2 tortillas Bimbo por cada mini pizza
3 tomates rojos
Orégano
Sal
Azúcar
Piña
Jamón
Tocineta
Queso mozzarella
- Prepara la base de tu pizza: para la salsa base se necesitan, 3 tomates rojos picados, en una sartén con 2 cucharadas pequeñas de azúcar y 1 de sal. Puedes añadirle especias que tengas en casa
- Espera unos minutos hasta que esté como una pasta.
- En otra sartén agrega media taza de agua y cuando esté hirviendo añade piña cortada en cuadritos pequeños. Deja hervir por unos 5 minutos y añade 3 cucharadas de azúcar para que tu piña quede caramelizada. Espera unos 10-15 min y apaga.
3. En otra sartén agrega media taza de agua y cuando esté hirviendo añade piña cortada en cuadritos pequeños. Deja hervir por unos 5 minutos y añade 3 cucharadas de azúcar para que tu piña quede caramelizada. Espera unos 10-15 min y apaga.
4. En una sartén limpia agrega tu primera tortilla a fuego muy bajo. Esparce un poco de la base de tomate seguida de queso rallado (preferiblemente mozzarella) y por encima, agrega otra tortilla Bimbo.
5. A la segunda capa de Tortillas Bimbo repetirás el paso anterior; esparce tu pasta de tomate y queso rallado, empieza a añadir la piña caramelizada a tu gusto.
6. En otra sartén pon a cocinar tu tocineta con jamón cortado en cuadritos.
7. Añade los últimos ingredientes a tu pizza y tapa tu sartén. Déjala tapada por unos 5-6 min y revisa que el queso de tu pizza esté derretido y que la tortilla esté un poco tostada en su base.